13 septiembre, 2006

Respuesta directa y oficial de Emilio Ruiz Barrachina a la noticia publicada en La Razon el 12 de septiembre de 2006


Sobre la noticia aparecida en el diario La Razón, quiero puntualizar que nuestra disconformidad es con una nota que divulgó Europa Press donde decía que TV3 era la productora del documental y que lo emitiría en Cataluña.

Nuestro descontento no reside en que TV3 entre o no en el proyecto como han hecho las otras cadenas de la Forta, ya que cada cual es muy libre de entrar en los proyectos que considere oportunos, sino en el hecho de que mucha gente en Cataluña se quede sin ver el documental esperando a que lo pasen en televisión.

Precisamente el distribuidor ha realizado un esfuerzo allí para que esté en más salas de cine y tendrá mayor presencia el DVD para cubir el hueco televisivo.
Y por otra parte nos parecía injusto que apareciera una noticia en los medios afirmando que TV3 era la productora, cuando es precisamente la que no ha entrado.

Simplemente queríamos aclarar este punto y no generar mayor polémica.

Bastante hay ya creada en Madrid con la suspensión de la obra de Pepe Rubianes.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home